jueves, 4 de marzo de 2010

Cae la tarde en el Puerto de Las Nieves

En todas y cada una de nuestras afortunadas islas canarias tenemos la suerte de disfrutar de unas magnificas puestas de sol. Particularmente en el Puerto de Las Nieves en Agaete este fenomeno adquiere una especial relevancia ya que cuando la meteorologia lo permite y esto sucede gran parte del año, aunque en los meses de invierno son mas especiales si cabe , el cielo se tiñe de espectaculares rojos amarillos y azules




Intimidades (Desde mi Atalaya)

Una historia de amor

El motivo principal o tal vez la disculpa para iniciarme en estos menesteres de blogger es confesar publicamente y sin ningun pudor que tengo una "Amante" lo cual casi viene a ser un lujo a estas alturas de la película. Mi Amante no  es en absoluto una amante secreta. La paseo con descaro y con orgullo llueva o truene haga frio o calor por países,ciudades, pueblos, calles y rincones   sin temor a la mirada critica e indiscreta y sin temor a los reproches de los mas puritanos.

Sin que sirva de precedente y aunque se que no es muy caballeroso desvelar el  nombre por esta vez haré una excepción  Mi "Amante" es: " Mi camara fotográfica" que me produce todo el placer de las imágenes que capto a través del objetivo. Es una amante abnegada y discreta   la mas tierna siempre va colgada a mi cuello cuando la deseo. Resignada cuando la dejo en casa. Pero siempre presta a brindarme el mas grande de los placeres cuando acaricio su disparador. 

Por todo lo anteriormente expuesto pretendo aunque no se si lo conseguiré que la Fotografía sea el verdadero hilo conductor de mi Blogs.


Dedicado a mis hijos Fco.Javier, Noelia Esther y Julia