sábado, 17 de octubre de 2015

Rincones con encanto "La Cordoba que me enamoró" (Ultima parte)


No estan todas las que son pero sin sin todas las que crei mas representativas Con estas imagenes quiero medio cerrar mi visión subjetiva de la ciudad de Cordoba una ciudad que permanecera en mi memoria la cual espero sea buena y larga aun en el tiempo.
Hasta la vista Cordoba no sin antes reiterarte que ya ocupas un lugar importante en mis recuerdos mas gratos que permaneceras de manera indeleble con el paso de los años para cuando vuelva a visitarte seas ya como ese familiar mas cercano. 
Tus gentes, calles empedradas, tus patios tu alcazar y tu mezquita, tus artistas callejeros "mi arma que arte". Tu puente romano atalaya desde donde aprendi a conocer un poco mas las aves  que lo habitan unas de paso y otras de manera permanente todo ello gracias al amigo Juan Manuel Sánchez .
Hasta la vista Cordoba espero y deseo que la vida y la salud me den oportunidad de volverte a ver  y a disfrutar de tus placeres los referentes al alma y los del cuerpo Salmorejo, Rabo de Toro y Pastelon entre otros
Hasta la vista y gracias Cordoba por permitirme fotografiar tus lugares mas intimos