miércoles, 21 de julio de 2010

Casa del Capitan Quesada (Galdar)

Acto de inauguracion de la exposicion La Imagen Historica de Antigua Guatemala








Teatro Consistorial de Galdar

Para los ya entraditos en años como es mi caso ha sido una gratisima sorpresa volver de nuevo al teatro viejo de Galdar. Teatro en el que en mi ya lejana juventud frecuentaba especialmente para ver el cine que se proyectaba en su sala por aquella época. Si mi memoria no me es infiel recuerdo ver entre otras la película titulada Marcado por el Odio protagonizada entre otros por Paul Newman, Pier Angeli, Steve Mc Queen y Sal Mineo.

Este regreso décadas después a este emblemático teatro remodelado con un gusto exquisito ha sido para ver la obra de teatro titulada Nosotros, Ellas y el Duende interpretada con gran brillantez por la compañía de teatro Galdar.


































Isla de Tenerife

A lo largo de mi vida he tenido la fortuna de viajar por casi una decena de paises europeos dos de Centro America como son Panama y costa Rica. Tambien he visitado Cuba la Perla del Caribe. En el caso de los paises centroamericanos y Cuba lo he hecho en varias ocasiones. He de confesar que aun siendo paises de una extraordinaria belleza, cada dia estoy mas convencido de que como las islas canarias se vive en pocos lugares del mundo. Motivo por el cual me declaro fervientemente enamorado de todas y cada una de las siete islas canarias y como no tambien de algunos de sus islotes como son La Graciosa y la isla de Lobos. Islotes estos ultimos que tambien he tenido la suerte de visitar. Jamas me cansa visitar cualquier isla ya que siempre descubres lugares o rincones que no conocias asi que cada vez las circunstancias me lo permite hago una escapadas a cualquiera de ellas aunque tan solo se para pasar dos o tres dias.

La penúltima escapada ha sido recientemente para pasar cuatro dias desde Santa Cruz hasta San Juan de la Rambla pasando por Tacoronte, Bajamar, La Victoria, La Matanza, Puerto de la Cruz Loro Park, El Teide e Icod de los Vinos. Estas son algunas de las imagenes de este viaje.