domingo, 7 de marzo de 2010

La Imagen del dia

El mundo esta loco.

Es este el tópico que usamos muchas veces para intentar denunciar alguna situación, persona, hecho o irregularidad sin culpar a nadie en particular. O sea mas o menos con vaselina para no hacer daño O para que quede de una manera abstracta y nadie se entere O para si se dan por aludidos que nadie se sienta ofendido O aquello de tiro la piedra y escondo la mano.

Como si las cosas se dieran por generación espontánea. Para seguir en la linea diré que ya no se si las cosas se producen por la contaminación ambiental. El cambio climático o la alimentación o tal vez por alguna otra zarandaja mutante .

Lo cierto al margen de las metáforas o el chascarrillo ,es que las personas estábamos ayer Domingo frente a las pantallas de televisión de una cadena de pago con motivo de ver el Partido de fultbol entre el Almeria y el Barcelona entre la cuales me incluyo. Tuvimos la ocasión de contemplar un espectáculo bochornoso típico de una república bananera y no de este país llamado España.

El Almeria tuvo el detalle o el gesto o como se le quiera llamar de poner en sus camisetas el lema que decía Forza Chile y he aquí de que al pacerecer para estas cosas hay que contar con la autorizacion de no se que instancia de la federación de fútbol o de la liga profesional para que esta de el visto bueno. De hecho hasta que no se produce dicha autorizacion unos 15 minutos mas tarde el arbitro no permite que se inicie el encuentro.

. "Donde vamos a llegar dirían los viejos" de antaño
Esta fue ayer la imagen del día, juzguen ustedes mismos

Forza Chile