lunes, 12 de diciembre de 2011

XIII Semana Olimpica de Vela (Trofeo el Corte Inglés) Jornada del Domingo

La pasada semana se estuvo celebrando en Las  Palmas de Gran Canaria la XIII semana Olímpica de vela (Trofeo El Corte Ingles)

Las Jornadas del Sábado y el Domingo tuvieron características similares en cuanto a la climatología  ambas presentaron días de color plomizo y sin apenas contraste aspecto este  que de alguna manera desluce la toma de imágenes de cierta vistosidad.

Otro aspecto negativo bajo mi punto de vista y mas que una critica lo hago desde el desconocimiento mas absoluto de las características y las reglas de este  espectacular deporte, es la ubicación del campo de regatas que estaba situado en el quinto pino, aspecto este que se presta muy poco al disfrute de los espectadores ya que si no se tienen ojos de halcón la visibilidad es complicada. Quiero pensar como desconocedor del tema que ello se debe a cuestiones técnicas de lo contrario no lo entendería  ya que además  del prestigio  que da la celebración de este tipo de eventos  a la capital Gran Canaria, una manera de hacer afición es que se pueda disfrutar entre otras cosas  viendo las maniobras de estas espectaculares embarcaciones.

Pido disculpas  a quien corresponda si esta posibilidad es inviable. Igual de alguna manera por desconocimiento  yo confundo el deseo con  la realidad. Aun asi y con todo a pesar de la distancia mereció la pena disfrutar estos días de la belleza de este deporte.