jueves, 4 de marzo de 2010

Intimidades (Desde mi Atalaya)

Una historia de amor

El motivo principal o tal vez la disculpa para iniciarme en estos menesteres de blogger es confesar publicamente y sin ningun pudor que tengo una "Amante" lo cual casi viene a ser un lujo a estas alturas de la película. Mi Amante no  es en absoluto una amante secreta. La paseo con descaro y con orgullo llueva o truene haga frio o calor por países,ciudades, pueblos, calles y rincones   sin temor a la mirada critica e indiscreta y sin temor a los reproches de los mas puritanos.

Sin que sirva de precedente y aunque se que no es muy caballeroso desvelar el  nombre por esta vez haré una excepción  Mi "Amante" es: " Mi camara fotográfica" que me produce todo el placer de las imágenes que capto a través del objetivo. Es una amante abnegada y discreta   la mas tierna siempre va colgada a mi cuello cuando la deseo. Resignada cuando la dejo en casa. Pero siempre presta a brindarme el mas grande de los placeres cuando acaricio su disparador. 

Por todo lo anteriormente expuesto pretendo aunque no se si lo conseguiré que la Fotografía sea el verdadero hilo conductor de mi Blogs.


Dedicado a mis hijos Fco.Javier, Noelia Esther y Julia

1 comentario:

Unknown dijo...

QUERIDO JOSE MARIA; ME ALEGRA ENORMEMENTE VER LA CREACIÓN DE ESTE TU BLOG Y A LA VEZ EL BLOG DE TODOS LOS QUE VERÁN LO QUE TUS OJOS VEN Y TU MÁQUINA INMORTALIZA, SINCERAMENTE MUCHAS DE TUS FOTOGRAFÍAS SON COMO UN OASIS EN EL DESIERTO DEL DÍA A DÍA QUE TE ENVUELVEN Y LLEVAN A ESE MISMO LUGAR DONDE SE PUEDE DESCANSAR, DISFRUTAR Y DESCONECTAR LIBREMENTE. UN FUERTE ABRAZO DE UN AMIGO QUE TE RESPETA, TE ADMIRA Y TE APOYA EN ESTA NUEVA ANDADURA. UN ABRAZO.